ENTRE DINOSAURIOS EN EL MUJA
Del 25 de marzo al 13 de abril
Abierto todos los días.
Durante estos días los visitantes podrán disfrutar de visitas guiadas, talleres infantiles y de las exposiciones temporales “Parque Dinosaurio en el MUJA” y “Dinosaurios de Papel”.
  Más información, fechas y horarios concretos
CLANES Y GRAFITIS PREHISTÓRICOS EN EL PARQUE DE LA PREHISTORIA
Del 25 de marzo al 13 de abril
Abierto todos los días.
Esta Semana Santa la oferta cultural y lúdica del Parque será aún más completa. Además de visitar la Galeria y la Cueva de Cuevas, podrás recorrer sus temporales “La fauna de la Cavena” y “Los tamaños del oso”, conocer a nuestros bisontes y caballos prehistóricos y participar en diferentes actividades vinculadas a la pintura en la Prehistoria (muestra de grafiti, visitas temáticas, talleres…). Además el 11 de abril nos visitará el hombre de Cro Magnon y el 12 podrás elegir entre participar en un taller especializado para descubrir la fauna prehistórica de la mano de uno de los mejores especialistas o viajar a los orígenes del Arte para conocer el abrigo de Santo Adriano y la Cueva del Conde además del Parque.
A partir del 1 de abril reapertura del café de la Prehistoria.
¡Reserva uno de los días de Semana Santa para acercarte a Teverga!
  Todos los detalles aquí
LAS CAJAS PREHISTÓRICAS DEL CENTRO DE ARTE RUPESTRE DE TITO BUSTILLO
Del 25 de marzo al 12 de abril el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo también abre todo los días.
A partir del 1 de abril la Cueva de Tito Bustillo inicia su temporada, con apertura de miércoles a domingo. Si bien es cierto que las plazas están prácticamente completas del 2 al 5 de abril, aún quedan plazas disponibles para el resto de la Semana Santa. Recuerda!!!! Es imprescindible hacer reserva previa.
También podrás visitar el Centro y sus exposiciones temporales “Una viaje planetario” y “El Arte de la luz” y como novedad se estrena el taller familiar “La caja de herramientas Prehistóricas”. A lo largo de miles de años los pobladores de Tito Bustillo han empleado un sinfín de útiles y materiales que han llegado conservados hasta nuestros días y con las que hemos confeccionado una gran caja de herramientas prehistóricas. En abril extraemos de la caja pinceles, aerógrafos, plantillas y piedras de colores para experimentar con ellos y convertirnos en unos genios creadores.
DESCUBRE EL PRERROMÁNICO ASTURIANO DEL NARANCO
El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano es una espacio dedicado a explicar de forma científica y rigurosa los monumentos que integran el Prerrománico en Asturias. Localizado en las Antiguas Escuelas del Naranco, su proximidad a Santa María del Naranco y a San Miguel de Lillo, permite que sea un espacio idóneo de atención a los visitantes que acuden a los monumentos. Del 25 de marzo al 12 de abril también abre todos los días.
  Más información
TRUCOS Y MAGIA, MUCHA MAGIA EN LA LABORAL
Del 25 de marzol al 12 de abril también será posible visitar a diario la Laboral mediante un recorrido guiado o subir a la torre mirados en diferentes frecuencias. Consultar horarios en el apartadod e información dewww.laboralciudaddelacultura.com
Adicionalmente la tarde del domingo 5 de abril llega a la Laboral una nueva edición del festival Piccola Laboral un día lleno de magia en el que podrás convertirte en aprendiz de mago, ver cortometrajes sobre ilusionismo dentro de una pequeña caravana y disfrutar de la Gran Gala de Magia Infantil en la que Tornavic, Carlos Adriano y El Gran Braulio nos harán pasar una tarde inolvidable. No te quedes sin entrada!!!
  Más información